ADMINISTRATIVO DE CONVENIO
Xinergia Laboral S.a.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Para Importante Centro de salud se requiere ADMINISTRATIVO DE CONVENIO por periodo de REEMPLAZO de 1 mes con posibilidades de extensión en Providencia.

Funciones : - Controlar la recepción de las cuadraturas diarias provenientes de los diferentes CMD, de acuerdo a asignación de sucursal estipulada por la jefatura.

  • Ejecuta el proceso de cobro de los documentos valorados de acuerdo a las pautas predefinidas. - Revisar todos los rechazos de facturación de sucursal asignada y proceder a su resolución en calidad y contenido.
  • Búsqueda y recepción diaria de valija en turnos correspondientes. Requisitos : - Manejo de Excel Avanzado - Conocimiento de sistemas de facturación -
  • Enseñanza media completa o titulo de técnico nivel superior - Experiencia de 2 años en el cargo en el área de salud Horario : 08 : 00 a 17 : 30 de lunes a viernes.

    Sueldo Líquido : $500.000.- Lugar de trabajo : Providencia, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación