Supervisor Montepatria / 30 horas semanales / Reemplazo
CHILETRABAJOS
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 15 horas
source : beBee

Importante empresa de gestión de personas se encuentra en búsqueda de supervisor de oficina para desempeñar sus funciones en la localidad de Montepatria Coquimbo.

Funciones : Supervisión en oficina comercial, respetando los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa mandante.

Requisitos : Formación técnico comercial.Deseable experiencia en empresas de servicio.Otros Requisitos Necesarios : - Alta capacidad para relacionarse con clientes.

  • Buena redacción, ortografía, dicción y lenguaje.-Capacidad de trabajo en equipo.- Empatía y habilidades de persuasión.-
  • Habilidades para manejo de objeciones.- Capacidad de aprendizaje.- Habilidad para entender a los clientes (escucha activa).

  • Conocimientos de legislación sanitaria.- conocimientos de herramientas computacionales.- Manejo de técnicas de atención y relación con el cliente, contención y manejo de crisis, empatía yhabilidades comunicacionales.
  • Jornada : Lunes a viernes de 08 : 30 a 15 : 00 horasRenta : 50.000 liquido x 5 díasLugar : Monte Patria Coquimbo Lugar de trabajo : Coquimbo, Región IV.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación