Entel busca Analista de Reclutamiento y Selección para Reemplazo Pre y Post natal
Entel
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido (Ley 21.015)
  • Descripción Funciones del Cargo : Entel está en búsqueda de un psicólogo / a con mínimo 2 años de experiencia, para reemplazo de Pre y Post Natal.
  • Principales funciones por desarrollar : -Liderar el proceso de atracción y selección de candidatos, buscando un calce cultural y de competencias requeridas para perfiles técnicos, profesionales y jefaturas, con el fin de apoyar a los clientes internos en la toma de decisión y formación de su equipo.

  • Mantener constante relación con los clientes internos. -Responsable del seguimiento y cierre de la vacante -Realizar entrevistas online por competencias.
  • Requisitos : -Cuentes con al menos 2 años de experiencia laboral en reclutamiento y Selección -Estudios : Psicólogo / a
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación