Profesional programador de obras - Viña del Mar
Tawa Chile Sa
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 32 días
source : beBee

Nuestro cliente Acciona se encuentra en búsqueda de un programador de obras para la V región El foco del cargo es liderar el área de programación y control del proyecto de acuerdo al diseño del proyecto y a los cambios que se acuerden con el cliente.

Funciones : Responsable de la programación y control del proyecto, de acuerdo a los alcances del diseño y a los cambios inherentes a la obra y que se hayan acordado previamente y de manera oficial con el cliente.

Experiencia : - 5 años de experiencia en obras de salud o equivalentes - La experiencia debe ser acreditable con certificados -

Título Ingenieria civil, Arquitectura, Ingeniero en construcción o construcción civil - Conocimientos avanzados y comprobables de Microsoft Project No dudes en postular!! Lugar de trabajo : Viña del Mar, Región V.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación