Profesores/as de Religión / SIP. Red de Colegios/ Dotación 2019
Sociedad de Instrucción Primaria
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 9 días
source : beBee

La Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), institución de educación con gran prestigio y trayectoria, busca Docentes de Religión para incorporar a su equipo en la dotación del año 2019.

Con 162 años de historia y 18 colegios ubicados en 12 comunas distintas de la región Metropolitana, la SIP impacta en la actualidad a más de 21.

000 alumnos, entregando educación de excelencia en contextos de vulnerabilidad. Junto con la posibilidad de acceder a beneficios por la excelencia académica, la SIP ofrece posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional, además de acompañamiento en aula e instancias de observación y retroalimentación.

Orientamos nuestra búsqueda a profesores y profesoras entusiastas, proactivos, y con ganas de innovar e impactar en la educación de niños, niñas y jóvenes Crees que todos los niños pueden aprender?

Estás dispuesto a desafiar tus propios límites? Quieres marcar la diferencia?... Entonces, súmate a la SIP! - Titulo Pedagogía en Religión -

Motivación por el trabajo en contextos vulnerables

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación