Encargado de Servicios Generales - Quilicura $500.000
Servicios Profesionales y Gestión Integral Ltda
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 12 horas
source : Laborum

Importante transportadora de valores ubicada en la comuna de Quilicura, se encuentra en búsqueda de un Encargado de Servicios Generales que pueda velar por el funcionamiento optimo de toda la infraestructura de la instalación.

Funciones : -Asegurar que la infraestructura se mantenga en las mejores condiciones -Desarrollar planes de mantenimiento preventivos que garanticen la continuidad operacional de las instalaciones.

  • Asegurarse que se cumpla la mantención con los lineamientos normativos -Reparación oportuna de los desperfectos que se presenten en las dependencias -Limpieza de sectores de patio Requisitos : -Formación en Electricidad -Experiencia de 0 a 2 años en rubros similares -Disponibilidad para trabajar en Quilicura -Conocimiento reparaciones básica de infraestructura (Carpintería, Gasfitería, Pintura, etc.
  • Se ofrece horario de oficina y una renta de $500.000 líquidos

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación