Ejecutivo/a Banca Personas (Reemplazo) - Oficina Coyhaique
Empresa Confidencial
Coihaique, Aysén, CHILE
hace 10 horas
source : Trabajando.com

Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Prestigiosa entidad Bancaria se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Banca Personas (reemplazo) - Oficina Coyhaique, quien tendrá como misión asesorar al cliente gestionando venta de productos del Banco, conforme a requerimientos propios de su segmento para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente.

Esto de acuerdo a planes, políticas, normativa y estándares de calidad de servicio, y basado en la correcta ejecución de metodologías de productividad.

Funciones del cargo :

Gestionar planes para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos, cumpliendo con protocolos de servicio.

Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas.

Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco.

Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuestas a consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio.

Requisitos :

Titulados de Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín al rubro bancario.

Haber realizado la práctica profesional en Entidad Bancaria y / o contar con al menos 1 año de experiencia en área comercial o Bancaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación