MEDICO VETERINARIO
CIBA
Aysén, Aisén
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Laboratorio diagnostico ubicado en la XI región (Aysén) busca integrar a equipo de trabajo en terreno profesional con grado de veterinario, Perfil del postulante : Persona con capacidad resolutiva y ejecutora de actividades relacionadas a área de trabajo, enfocado a logro de objetivos propuestos, ordenada, metódica, con capacidad de adaptación a grupos de trabajo multidisciplinarios, comunicación eficaz, disponibilidad para desplazarse temporalmente dentro y fuera de la región, licencia de conducir clase B (excluyente).

Perfil profesional : Medico Veterinario con deseable experiencia laboral en algún área de la industria salmonera y / o haber realizado dentro de la malla de estudios curso relacionado a patología de peces.

Contrato bajo artículo 22 del código del trabajo. Renta líquida se evaluara directamente con el candidato.Interesados enviar curriculum vitae actualizado y pretensiones de renta líquida.

Aysén, Aisén 12 / 07 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación