Analista De Selección/ Recién Titulados
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Mandomedio, Empresa de RRHH, busca Analista de Selección para ser parte del área de Head Hunting en su división de profesionales y ejecutivos.

Será responsable de encontrar candidatos idóneos para procesos solicitados por diferentes clientes, según especificaciones, plazos y calidad esperados.

Principales funciones : - Levantamiento de perfil junto con Consultor - Realizar hunting, levantando el mercado objetivo y reclutar a los candidatos idóneos para el cargo -

Publicar avisos - Contactar a los candidatos vía efónica, efectuando filtro curricular - Generar informe del levantamiento de mercado e información curricular de los candidatos seleccionados para presentar al cliente -

Mantener actualizados a los candidatos sobre los avances de los procesos Se requiere : -Profesional titulado -Manejo de Office nivel usuario intermedio Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación