Jefe de Remuneraciones , Reemplazo Pre y Post Natal
SECURITAS S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de servicios requiere contratar por un periodo de reemplazo de pre y postnatal a un Jefe de Remuneraciones de la compañía .

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia en jefatura de remuneraciones y sistema Payroll, proactivo, capacidad de liderazgo, analítico, perseverante y liderazgo para asegurar el cumplimiento del proceso de remuneraciones de acuerdo a estándares de la compañía y la legislación vigente Principales funciones y tareas Supervisión 1.

Monitorear el proceso de remuneraciones y verificar los cierres de cada requerimiento 2. Monitorear el cumplimiento del calendario mensual de remuneraciones Gestión administrativa 1.

Elaborar los informes de gestión del área 2. Análisis y validación de carga de remuneraciones realizadas por los analistas versus información enviada 3.

Ingreso de centros de costos y tablas asociadas al pago de remuneraciones 4. Validación de cuadraturas de salida de dineros del área versus transferencias y dineros solicitados 5.

Validación de transferencias bancarias y libro de remuneraciones 6. Análisis de desviaciones de remuneraciones 7. Generar procesos de cálculo de remuneraciones en Payroll 8.

Genera cierre de anticipos, finiquitos y remuneraciones, previa validación de libro de remuneraciones y finiquitos 9. Validación de pagos externos asociados a proceso de remuneraciones Requisitos : Técnicos o Ingeniero en Administración de Recursos Humanos o estudios afines Manejo de Excel nivel Avanzado (excluyente) Experto en software Payroll (excluyente) Manejo y conocimiento de procesos completo de remuneraciones con al menos 1.

500 trabajadores ( excluyente) Capacidad de análisis y trabajo bajo presión. Orientación hacia los resultados Ofrecemos : Horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs.

Lugar de trabajo en la comuna de Providencia Seguro de Vida Seguro complementario de Salud. Renta acorde a mercado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación