ORU766 EJECUTIVO CONTACT CENTER - VALPARAÍSO
Ripley
Valparaíso, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Valparaíso, ValparaísoTiempo completo, Por contratoEn el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, en Banco Ripley, estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Contact Center.

Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo Banco Ripley! Banco Ripley, es uno de los agentes principales del Retail Financiero, con presencia en Chile y Perú más de 45 sucursales divididas en territorio nacional, categorizada dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el GPTW 2018.

  • Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de contact center para las sucursal de Banco Ripley en la región de Valparaíso, específicamente en nuestro Contact Center;
  • será responsable de atender consultas, solicitudes y reclamos de clientes en servicio Inbound y outbound, según los lineamientos de la empresa en : calidad, tiempos y formas de atención;
  • Cumplimiento de productividad y niveles de servicio requeridos por la empresa; Atención de clientes vía telefónica, escrita y por medios digitales;
  • Salvaguardar integridad y seguridad de datos personales y de cuenta de clientes en todo momento; Mantener un trato cordial y amable con los clientes.

    Si deseas participar del proceso de selección, es ideal que puedas cumplir con lo siguiente : - Formación académica enseñanza media completa.

  • Experiencia de al menos 1 años en contact center y / o área de atención al cliente. - Manejo de microsoft office (Excel).
  • En Banco Ripley, pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios. Elige el mejor lugar para trabajar!Admite solicitudes de personas con discapacidadDetalle Oferta : Área de desempeño : Call Center Región : Valparaíso Comuna : Valparaíso Lugar de Trabajo : Contact Center Duración Contrato : Plazo Fijo JornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : - Formación académica enseñanza media completa.

  • Experiencia de al menos 1 años en contact center y / o área de atención al cliente. - Manejo de microsoft office (Excel).
  • Experiencia Mínima : 0 años Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel medio)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación