Supervisor De Cobranza Telefónica - Factoring P057
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro financiero necesita incorporar a un Supervisor de Cobranza Factoring para incorporarse a su equipo de Operaciones.

Esta persona será responsable de liderar a su equipo en el proceso de cobranza velando por el cumplimiento de las metas y calidad de atención, así como la rentabilidad y sustentabilidad del negocio.

Este cargo tiene directa relación con los clientes, debiendo atender sus solicitudes y gestionar las soluciones necesarias.

Además, es responsable de la gestión de su equipo de trabajo, considerando productividad, entrenamiento, eficiencia, motivación y desempeño.

Se requiere que los postulantes tengan al menos 2 años de experiencia en cargos de jefatura, y experiencia y conocimientos de cobranza factoring.

Te invitamos a incorporarte a una empresa sólida y con interesantes desafíos. La renta ofrecida para este cargo es de $600.

000.- líquido mensual, más un bono mensual de hasta $500.000.- bruto.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación