Q-075 Gerente de operaciones
Empresa reconocida
Peñaflor, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante empresa del área nutrición animalEstá en búsqueda de un Gerente de operaciones. Sus Principales Funciones Serán - Supervisar el cumplimiento estricto de los planes, programas y procedimientos de calidad e inocuidad de los productos - coordinar y controlar las actividades de producción - Ejecuta planes de mejora y de procesos - Monitorear el transporte y control logístico - Supervisar, planificar y controlar la toma del inventario, generando información y listado de stock de mercaderías en movimiento o almacenamiento.

Requisitos - Tener un mínimo de 5 años de experiencia - Experiencia previa con normas de calidad e inocuidad - Experiencia en el rubro agroindustrial o empresa de alimentos - Manejo de algún ERP Candidato Ideal - Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Alimentos o carrera afín

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación