(F-290) (DWF-533) | Tottus Chile requiere Reponedores/as Nocturnos jornada 45h para su tienda Quilicura - Estación Central
Tottus S.A.
Central, Chile
hace 13 horas
source : Kitempleo
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.
  • Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento.

    Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. - Descripción Funciones del Cargo : Tottus se encuentra actualmente en busca de Reponedores / as Nocturnos.

    Principales responsabilidades : - Velar por el orden en sala y la reposición en góndolas según planogramas. - Efectuar retiro de mermas.

  • Retiro de productos de bodega. - Revisión y modificación de flejes. Jornadas : - Full time Nocturno - Part Time Nocturno - Requisitos : Deseable experiencia en reposición y / o bodega.
  • Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a Viernes - Beneficios : -Seguro complementario de salud. -Almuerzo o ticket de colación.
  • Bono de presentismo. - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : - Postular a la oferta - Revisar tu mail - Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.Show moreShow less

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación