Ayudante de Bodega Part Time
ANDACOR
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Centro de Ski de la Región Metropolitana requiere de un Asistente de Bodega PART TIME para esta temporada de invierno.

El objetivo central de cargo es apoyar en la administración eficiente del inventario de la bodega de Alimentos y Bebidastanto de repuestos, materiales y materia prima, según los procedimientos de flujo de productos establecidos por la compañía.

Requisitos mínimos : Disponibilidad para trabajar Part Time en Cordillera durante toda la temporada.Experiencia en almacenamiento, inventarios y manejo de bodegas.

Tener licencia clase B (EXCLUYENTE). Condiciones : - Contrato : Part time (Pago por día trabajado). - Jornada Laboral : Jornada completa de 9 horas diarias sujeto a los horarios de apertura y cierre del Centro.

  • Disponibilidad : Part Time para trabajar en Cordillera. - Consideraciones : Se busca una persona capaz de cumplir con los horarios establecidos por jefatura y con compromiso para trabajar PART TIME los días que la empresa lo requiera.
  • Beneficios : Transporte, Alimentación y 1 ticket por cada 5 días seguidos trabajados.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación