Administrativo área de compras - Empresa de Logística - San Bernardo - $500.000
Alternattiva
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 horas
source : beBee

Importante empresa de transportes terrestres se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo para el área de Compras por un periodo de reemplazo para sus oficinas ubicada en la comuna de San Bernardo, por un periodo a plazo fijo (1 mes con posibilidad de extender contrato) Funciones : -

Revisar las facturas de los servicios y apoyar el control de costos y contabilidad. - Gestionar adquisición de materiales, insumos y servicios que operan en el terminal.

  • Manejar y controlar la caja chica de provisión de fondos del área. - Mantener al día toda documentación requerida para el buen funcionamiento del área.
  • Mantener el control de líneas telefónicas. Requisitos : -Técnico en Contabilidad, Administración o afín. -Excel intermedio.
  • Experiencia en cargos similares. -Disponibilidad para trabajar por periodo de reemplazo. Horario lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 00 horas.
  • Almuerzo en el casino de la empresa. Renta liquida $500.000 Lugar de trabajo San Bernardo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación