Anfitrión Atención a Clientes Banco - Viña del Mar
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 1 día
source : beBee

Nuestro cliente,Importante empresa del área bancariarequiere contratar a ejecutivos para trabajar en el área de atención a clientes comoanfitrión de sucursalen la comuna de Viña del Mar.

Funciones* Monitorear el tráfico de clientes en la sucursal y dirigir a los clientes eficientemente.* Escuchar las solicitudes de los clientes cuando ingresan a la sucursal, identificarlas y comprender sus necesidades para abordar y resolver sus preocupaciones.

  • Educar, promover y crear la confianza del cliente para el uso de los canales digitales de autoservicio.* Dirigir al cliente con el oficial de ventas o servicios correcto para cubrir sus necesidades.
  • Requisitos* Estudios superiores, ideal del área social.* Ideal experiencia previa en bancos en cargos como cajero, contact center, etc.

  • Vocación de servicio.* Alta orientación al cliente* Excelente manejo de comunicación verbal y escrita.* Proactividad.* Conocimientos de Word, excel y powerpoint.
  • Deseable inglés avanzado.* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08 : 45 a 16 : 00 hrs.* Disponibilidad para trabajar por proyectoalrededor de 6 meses (con renovaciones mensuales).
  • Se ofrece* Renta acorde a mercadoLugar de trabajo : Viña del Mar, Región V.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación