Asistente de Soporte AM
Adevinta
Las Condes, CL
hace 3 días

Descripción de la empresa

pertenece al grupo Adevinta. Éste es un grupo internacional dedicado a los Marketplaces y cuenta con presencia en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte.

Adevinta, nace del grupo noruego Schibsted, quienes desde el año 1839 se han dedicado a los medios y los servicios de clasificados, y que desde hace un tiempo se estaba evaluando cómo dar un espacio más enfocado a los marketplace, por lo que, en el primer trimestre del 2019 se hace formal la creación de esta empresa, de la cual Schibsted tiene un porcentaje mayoritario de participación.

Somos una empresa líder a nivel global, en el rubro de los mercados en línea y ofreciendo las mejores soluciones y servicios para nuestros usuarios, siendo nuestra misión satisfacer las necesidades de los clientes con nuestros diferentes productos y servicios inteligentes.

Descripción del empleo

Responsable de garantizar la más correcta y oportuna atención de las necesidades y

expectativas de los clientes.

Promover una buena experiencia de servicio hacia el usuario y cliente.

Captar inteligencia de negocios que permita mejorar continuamente los procesos del segmento, formal e informalmente.

  • Asesorar a los usuarios del sitio y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias (técnicas).
  • Analizar y Gestionar incidencias.
  • Entrega de información oportuna y certera a usuarios.
  • Dar respuesta al cliente y explicarle las gestiones que se están realizando para resolver su consulta.
  • Dejar satisfecho al usuario con la respuesta entregada por los distintos canales que entrega la empresa
  • Detectar y analizar problemas técnicos o de plataforma.
  • Contactar / responder telefónicamente y / o cualquier otro medio que la empresa disponga, a usuarios que requieran ayuda.
  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes
  • Títulos

  • Experiencia efectiva mínima de 1 año en soporte de atención a clientes de forma remota y / o presencial.
  • Excel nivel usuario-intermedio
  • Carrera Técnica- Profesional, más de 4 semestres cursados
  • Conocimientos y / o manejo en :
  • Familiaridad con sistema operativo Windows, Excel, Word nivel usuario, Internet Explorer, Plataforma de gestión de casos : Zendesk (Plus)
  • Información adicional

  • Amabilidad en el dialogo, Empatía, Voluntad de ayuda . (Transversal).
  • Resolución de problemas
  • Agilidad
  • Capacidad de adaptación.
  • Capacidad de escuchar y comprender Escucha Activa
  • Buen vocabulario, correcta dicción
  • Disposición a trabajo en turnos 5x2 , de 08 : 00 hrs a 16 : 00 hrs.
  • Ubicación del empleo

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