Urgente Cargador Frontal - Isla de Maipo
GRUPO EXPRO
Isla de Maipo, R.Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

Grupo Expro, empresa multinacional con más de 21 años de experiencia en selección y colocación de personal. Necesita para su importante aliado estratégico Cargador Frontal para la comuna de Isla de Maipo.

Funciones : Responsable de la alimentación de la caldera, a través del Cargador Frontal. Limpieza y manutención de la Caldera, como también, Cargador Frontal.

Beneficios : Uniforme. Colación. Mutual de seguridad y caja de compensación. Entre otros. REQUISITOS Enseñanza media completa.

Experiencia de al menos 1 años en el manejo de Cargador Frontal. Licencia clase D al día. Idealmente conocimientos básicos en Electromecánica.

Experiencia en empresas productivas 24 / 7. Disponibilidad para trabajar en la comuna de Isla de Maipo. Horarios & Renta : Turnos Rotativos : 6

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación