Práctica profesional Banco de Chile – Ciberseguridad
Banco de Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días

Area Operaciones Tipo de Puesto Full-time Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario No especificado. Fecha de Publicación 08 / 10 / 2019 Descripción

Buscamos a los mejores y más entusiastas expertos en ciberseguridad!

Si te apasiona el mundo de la tecnología y la seguridad informática, te invitamos a ser parte del Banco de Chile, una organización que busca constantemente la vanguardia tecnológica para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general.

La revolución digital ya está aquí y nos adaptamos al cambio ágilmente. Por ello, buscamos a los mejores expertos en seguridad informática para implementar planes que permitan fortalecer los estándares de ciberseguridad a nivel transversal en la organización ,con el fin de identificar y encarar los riesgos y amenazas del mundo digital bajo los más altos estándares internacionales, permitiéndoles diseñar políticas preventivas para contrarrestar las consecuencias de los fallos y brechas que se generan en este ámbito, trabajando colaborativamente con una mirada integral que aporta al desarrollo de la cultura de seguridad informática en cada colaborador del banco.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile estamos en búsqueda de estudiantes de ingeniero informático, ingeniero ciberseguridad, ingeniero en computación, técnico ciberseguridad, técnico informático, técnico en computación o carreras acorde al rubro financiero, para realizar su práctica profesional en la División de Ciberseguridad del banco dentro de la Región Metropolitana, Santiago Centro.

El inicio de práctica es en Enero 2020 y se espera un período mínimo de dos meses en jornada full-time.

Requisitos :

  • Carreras de características financiera de grados técnicos y profesionales tales como ingeniero informático, ingeniero ciberseguridad, ingeniero en computación, técnico ciberseguridad, técnico informático, técnico en computación o carreras acorde al rubro financiero.
  • Requerir de una práctica profesional con un período mínimo de 360 horas dentro de los meses de enero y febrero.
  • En caso de requerir más de 360 horas, se puede extender la práctica hasta cumplir la cantidad necesaria.
  • Contar con seguro médico estudiantil durante el período en que se realizará la práctica profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación