(S904) | Encargada De Bodega
Sin nombre
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

San José de Maipo, Región Metropolitana Tiempo completo, Indefinido $500.000 al mes Ferretería Comercio requiere contratar una encargada de bodega.

Funciones : - Es función principal asegurar y hacerse responsable de su bodega, (que esté cuadrada y limpia). - Atender a personal interno y proveedores en la recepción y entrega de productos.

  • Inventario periódicos. - Orden y traslado de productos dentro de los locales y entre bodegas. - Ingreso de información de despachos, stock y entrega de documentos.
  • Requisitos : - Excel - Experiencia mínima de 1 año en el cargo. - Siendo una ferretería, queremos gente que sepa arremangarse y ensuciarse, no es un trabajo de oficina.

  • Ideal estudios de administración o relacionados al área abastecimiento, gestión de bodegas - Disponibilidad para trabajar en San José de Maipo.
  • Lunes a Viernes 45 hrs Se ofrece : - Renta de $ 500.000 líquidos mensuales. Beneficios Incorporarse a una empresa con muchos años en el mercado, familiar, con una muy marcada orientación hacia los clientes y hacia nuestros colaboradores.
  • Respeto y buen ambiente laboral. Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Sueldo : $500.000 / mes Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Sueldo : $500.

    000 / mes Ubicación : - San José de Maipo, Región Metropolitana (Requisito deseable) Trabajo remoto : - No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación