Jefe Gestión de Clientes
Banco Falabella
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 3 horas
  • Descripción de la Empresa : Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica.
  • Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.

  • Descripción Funciones del Cargo : Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital.
  • Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

    Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

    Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Business Intelligente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Gestión de Clientes, con el desafío de Incentivar el cruce de productos Banco Falabella, a través del análisis de clientes y marketing directo en todos los canales del Banco.

    Gestionar junto a su equipo la relación con los equipos comerciales y de canales digitales de Banco Falabella, para liderar la estrategia de comunicación, segmentación y medición de resultados de campañas y journeys personalizados.

    Liderar gestión de digitalización de clientes y personalización en los canales digitales. Ser responsable por los indicadores de clientes activos del Banco Falabella y clientes integrales.

  • Además tendrás las siguientes responsabilidades : -Liderar equipo de Ingenieros de Gestión de Clientes-Definición con equipos de canales digitales y comerciales de las campañas y journeys, para incentivar el cruce de productos, la venta de productos financieros, el aumento de clientes integrales Banco y la actividad de los productos.
  • Lograr aprendizajes continuos sobre resultados y dinámicas de las distintas campañas -Coordinar con su equipo la segmentación y análisis de clientes, para detectar oportunidades de gestión y métricas a trabajar a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente-Impulsar la personalización en canales digitales, a través de la explotación de nuevas herramientas y funcionalidades en web y app Banco Falabella -Velar por la contactabilidad de clientes, estudiando impacto de las distintas fuentes de datos -Coordinar en conjunto a BI banco y FIF las migraciones de campañas hacia nuevas tecnologías Qué necesitas para postular?

  • Carrera : Ingeniería Industrial / Ingeniería Comercial / afín -Años de Experiencia : Mayor a 2-3 años experiencia en áreas relacionadas con análisis, canales, productos , campañas-Manejo de SQL-Deseable : SalesforceSiendo parte de nuestro equipo contarás con : - 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales : estudiar, descansar o lo que quieras! - Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
  • Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.- Horario flexible Acomoda tu trabajo según tus necesidades!- Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros / as!
  • Requisitos : -2-3 años de experiencia
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación