Técnico Mecánico
Inchcape
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 22 horas
source : Trabajando.com

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium.

Opera en 32 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Américas junto a las operaciones de Argentina, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Ecuador, Guatemala y Perú representando un total de 13 marcas.

Hoy cuenta con la representación y distribución en Chile de las marcas BMW, MINI, Rolls Royce, Subaru, Hino, Geely y DFSK.

Hoy estamos en búsqueda de un Técnico Mecánico para la reconocida marca Geely quien sea capaz de realizar reparaciones y mantenciones mecánicas a vehículos, a fin de poder lograr solucionar y prevenir desperfectos en los vehículos y asegurar la calidad del servicio prestado por el taller.

Las funciones a realizar son las siguientes :

  • Realizar las mantenciones y reparaciones mecánicas a vehículos. Además de pruebas en ruta para controlar estas reparaciones y detectar fallas en los vehículos
  • Realizar asesorías técnicas a la fuerza de ventas en peritajes a vehículos recibidos en parte de pago.
  • Requisitos para la postulación :

  • Estudios superiores completos de Técnico mecánico o carrera a fin.
  • Ingles básico.
  • Desde 2 años de experiencia en el cargo.
  • Si crees que cumples con los requisitos Postula con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación