Encargada De Modulo De Ventas Para Exclusiva Marca De Accesorios Femeninos En Antofagasta
360 Solutions Chile
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Encargada de modulo de ventas para Exclusiva Marca de accesorios Femeninos en AntofagastaMisión General del Cargo : Velar por la correcta atención de la tienda, cumplimiento de los turnos y de las personas a su cargo (maximo 6 personas) cumpliento con los protocolos de atención establecidos por la empresa.

El cargo será responsable de alcanzar los objetivos de ventas y supervisar la adecuada atención al cliente de su equipo, liderar, motivar, coordinar y entrenar el equipo de ventas.

Objetivos generales : Logro de ventas y objetivos de servicio, según lo acordado.Logro de las metas de ventas personales y nombramientos.

seguimiento durante el día para asegurar que los equipos están en el objetivo a alcanzar sus metas. Capacitar y orientar continuamente al equipo de ventas.

Ejecutar eventos, actividades de marcas y promociones.Encargada de la adinistración de la tienda, entregando oportunamente informes de ventas, asi tambien del buen funcionamiento (apoertura, cierre, horarios, etc)Observaciones : -

Horario de Mall de 5 X 2, con dos domingos libres al mes y turnos rotativos. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación