Analista de seguimiento de viajes
Adecco Recursos Humanos SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 2 horas
source : Laborum

Para importante empresa de Servicios, nos encontramos en búsqueda de Analista de seguimiento de viajes . El objetivo principal del cargo es el seguimiento y optimización de las operaciones con relación a los socios y la experiencia de los usuarios, así como proponer estrategias de mejora en el servicio y características monetarias del mismo.

Cuáles son las condiciones? - Jornada Full Time (45 horas). - Horarios de Lunes a viernes 9 : 00 a 19 : 00 bajo art 22. - Contratación con Adecco - Sueldo base mensual : 1.

300.000 Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros! Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos.

No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo Qué necesitas para postular? - Mínimo 2 años de experiencia previa en cargos similares.

  • Experiencia en cobros y atrasos. - Conocimientos comerciales y de trazabilidad. - Manejo de tickets de reclamo o solicitudes de los conductores.
  • Persona responsable, alegre, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente. - Capacidad Analítica - Ingles intermedio-avanzado Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros! Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos.
  • No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación