Tecnico En Mantenimiento - Planta Quilicura
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 hora
source : Trabajos.com

Importante empresa de Alimentos con presencia a nivel nacional requiere incorporar Técnico de Mantenimiento, para dar apoyo en distintos trabajos derivados del mantenimiento de los equipos de producción y refrigeración, en su planta de producción de alimentos ubicada en la comuna de Quilicura (Sector de Camino a lo Echevers).

Requisitos; Debe poseer título técnico o ingeniería en mantención industrial, mecánica, electricidad, electrónica, automatización, o carreras afines, con al menos dos años de experiencia en fábricas productivas (alimentos, minería, energías, servicios, etc).

Debe tener conocimientos básicos en metrología eléctrica y mecánica, conocimientos en control y automatización, electricidad, refrigeración industrial básica, sistemas neumáticos, motorreductores, interpretación de planos, etc.

Turnos rotativos Anímate y se parte de nuestro gran equipo de trabajo! Salario : No especificado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación