Tens en enfermeria con curso radiologico
Adecco Recursos Humanos SA
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Que debo hacer en este cargo? Preparar y hacer aseo de las consultas médicas y pabellones para la atención de pacientes en Oncología Radioterápica, verificando que se encuentren en óptimas condiciones antes y después de la atención o intervención.

Planear y preparar el equipamiento físico, clínico, insumos y fármacos para las intervenciones clínicas. Apoyar y asistir al médico y enfermera durante las intervenciones, suministrando él o los fármacos o insumos clínicos que se requieran durante el procedimiento clínico.

Apoyar a la Enfermera en los temas clínicos que requiera, como curaciones, asistencia al paciente, aseo, entre otros. Mantener stock de materiales, insumos y fármacos necesarios para las intervenciones.

Velar por el mejoramiento continuo de los procesos en los que participa, identificando los problemas y proponiendo las soluciones acordes a ellos.

  • Respetar los derechos fundamentales del paciente, tales como : respeto a la privacidad y evitar exposición no deseada; utilización de lenguaje adecuado y comprensible;
  • actitudes de cortesía y amabilidad, trato por el nombre; favorecer la compañía, asistencia médica y espiritual; derecho a la información, decisión informada;
  • confidencialidad de la ficha clínica. Realizar otras labores solicitadas por su jefatura y que estén directamente relacionadas con su rol.

    Requisitos; Formación Académica : Título Técnico de Nivel Superior de Enfermería, reconocido por el Estado. Capacitación : RCP.

    Deseable Curso de Anestesia. Experiencia Laboral : Entre 1 de experiencia Experiencia participando en intervenciones que impliquen sedación y anestesia.

    Deseable experiencia en procedimientos de braquiterapia moderna

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación