Ingeniero Informático - Desarrollador
Wisetrack Chile SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Wisetrack Corp., empresa chilena con más 13 años en el mercado, líderes en ofrecer soluciones tecnológicas para la operación logística y transporte en rubros de minería, maquinaria, energía y transporte.

Actualmente, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Informático para desempeñarse comoDesarrollador con máximo 2 años de experiencia laboral con conocimientos en desarrollo de aplicaciones en .

Net, Entity framework, Sql Server, GitHub, Javascript. Algunos conocimientos anexos deseables son : Conocimiento de API Rest, Soap, Postgres, Aplicaciones Mobile Xamarin / Cordova o Nativo, proactividad y trabajo en equipo.

  • Sus principales responsabilidades serán : - Encargado de la construcción y análisis de los sistemas, reportes, correcciones, entre otros.
  • Encargado de analizar y desarrollar las plataformas de la compañía. Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de Wisetrack Corp.
  • en donde podrás desarrollar nuevas ideas, emprender retos y aprender constantemente. Estamos a pasos del metro Pedro de Valdivia y tenemos variados beneficios.

    No te pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora Te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación