Cuidador/a de personas. turno 5x5 día o noche fijos, comuna Colina
FUNDACION COANIL
Colina, CL
hace 3 días

Atención Colina y alrededores! Fundación Coanil requiere contratar Cuidador(a) de Personas para su unidad ubicada en la comuna de Colina, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos que se encuentran en situación de discapacidad intelectual severa-profunda.

Qué es lo que se busca en este cargo? :

Realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a personas con discapacidad intelectual u otra necesidad especial, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.

Cuáles son sus funciones? :

  • Realizar labores de aseo y confort a los usuarios : bañarlos, vestirlos, mudarlos, etc.
  • Realizar labores de alimentación a usuarios.
  • Horario? :

    El horario de trabajo tiene dos modalidades :

    Turno día : modalidad 5x5 de 08 : 30 a 20 : 30 horas, donde se presenta un descanso proporcional a los días trabajados, es decir en, por cinco días de trabajo hay cinco de descanso.

    Turno noche : modalidad 5x5 de 20 : 30 a 8 : 30 horas, donde se presenta un descanso proporcional a los días trabajados, es decir en, por cinco noches de trabajo hay cinco de descanso.

    Renta :

    Se ofrece una renta bruta de $ 608,570-

    Qué requisitos debe cumplir para postular? :

  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia en trabajos similares (idealmente).
  • Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, podrás acceder a beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, almuerzo y casino en la unidad, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar, movilización desde sector La Corvi.

    Esta oferta está sujeta a la ley 21.015).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación