K560 - Asistente de Recursos Humanos
Grupo Nehuen
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Grupo Nehuen se encuentra en búsqueda urgente de asistente de Recursos Humanos Funciones : - Proceso mensual de pago de remuneraciones.

  • Cálculo de costos y confección de finiquitos, cartas de desvinculación, notificación a la Inspección del Trabajo. - Confección de documentación del personal : Contratos de trabajo, anexos de contrato, certificados y otros.
  • Altas y bajas de colaboradores en software, mantención y cambios. - Gestión documental con Previred, Dirección del Trabajo y emisión de Certificados.
  • Requisitos : - Experiencia en proceso y cálculo de remuneraciones - Conocimiento y uso de Softland. (Excluyente) - Manejo de planillas Excel y documentos Word.

    Nivel intermedio) - Conocimiento y manejo en aspectos legales (Finiquitos, confección de contratos, tramites de licencias médicas, etc.

    Formalidades : - Horario : lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 horas. - Educación mínima : Universitaria / I.P. / C.F.T.

  • Años de experiencia : 2 años efectivos en el puesto - Edad : no hay requisitoTipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Lugar de trabajo : Santiago centro
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación