Ejecutivo(a) de Servicio al cliente, Santiago Centro
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante entidad bancaria requiere contratar Ejecutivo(a) de Servicio al cliente para trabajar en la comuna de Santiago centro en el área de reclamos, quien será responsable de Gestionar y responder los requerimientos de los clientes a través de las distintas vías de ingreso de manera clara, completa y oportuna.

Realizando seguimiento de los casos, con el objetivo de cumplir con los SLA definidos. Principales Funciones : - Gestión de Reclamos.

  • Gestión de Solicitudes no resueltas en línea por el Contact Center. - Gestión de Solicitudes de Desconocimiento de Transacciones asociadas a los productos del Cliente -
  • Gestión y análisis de aplicaciones de dólares - Llamados outbound sobre diversos procesos tales como de fidelización, cobranza, servicio al Cliente, etc.

  • Llamadas de prevención de fraudes - Generar reportes de gestión - En procesos de contingencia, deberá dar apoyo en las distintas áreas que lo requieran.
  • Horario de Trabajo : - lunes a viernes 09 : 00 horas a 18 : 30 horas Requisitos : - Titulo técnico o profesional (No excluyente) -

    Office Nivel Medio - mínimo 2 años de experiencia en contact center / Call Center en el área de atención a clientes (Excluyente) Se Ofrece : -

    Renta Líquida 700.000.- - Estabilidad Laboral - Posibilidad de Realizar Horas Extra

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación