221624 Jefe/a de Proyecto Implantación Santiago Nivel M
Telefónica
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Descripción Funciones del Cargo : Misión del cargo : Liderar, coordinar, controlar e integrar al resto de los participantes de un proyecto, así como definir las actividades a realizar, con el fin de contribuir a dar respuesta a las necesidades del negocio dando cumplimiento a los plazos, costos y condiciones iniciales acordadas.
  • Logrando entregar a nuestros clientes una grata experiencia por cada producto y servicio implantado. Cuáles serían tus tareas principales?

  • Implementar los proyectos asignados. · Responsable del avance de los proyectos asignados en tiempo y forma. · Responsable de detectar y gestionar riesgos, realizando planes de mitigación.
  • Realizar escalamiento oportuno y efectivo. · Mantener una fluida comunicación con sus clientes internos y externos · Responsable de los ingresos generados por los proyectos a su cargo.
  • Velar por el cumplimiento de acuerdo y compromisos. · Adherencia a la metodología de gestión de proyectos.En tu día a día deberás realizar la planificación y gestión de los proyectos asignados, asegurar la facturación, provisión de los ingresos y coordinar el seguimiento con los clientes.
  • Requisitos : -Profesional título de Ingeniería Ejecución o Civil Industrial, con formación en Telecomunicaciones-Nivel Intermedio de herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Word etc.
  • 1 año de experiencia en implantación de proyectos.-1 año de conocimiento o experiencia en metodologías de desarrollo de proyectos (PMI, Agile etc.

    Deseable : Conocimiento de las aplicaciones utilizadas en Telefónica para la gestión de proyectos (GIT).

  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación