JEFE DE SUCURSAL
Bumeran
San Antonio, Valparaíso, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de ventas de consumo masivo, requiere un Jefe de Sucursal para local ubicado en San Antonio V Región. Será responsable de la administración integral de la Sucursal : gestión de ventas, dirección de personal a cargo y gestión administrativa.

Principales funcionesson : Cumplir con metas de venta Apertura y cierre de cajas; cuadraturas y arqueos Gestión de personal a cargo, de acuerdo con normativa laboral y de prevención de riesgos Recepción de mercaderías y reposición de Stocks Cumplimiento de normas sanitarias y de higiene Gestión de mermas Requisitos : Deseable título técnico o superior Experiencia como Jefe de Local en retail, tiendas de abarrotes, supermercados o similares Manejo de Excel Disponibilidad para trabajar en horarios de comercio y turnos rotativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación