Encargado de Servicios Generales, Seguridad y Salud Laboral
GRUPOEXPRO
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Lugar de trabajo : Oficinas centrales en Las Condes (1.200 m2) y Droguería ( 2.000 m2, altura 17 m) en Quilicura. Tamaño de la empresa : 60 empleados de planta más personal subcontratado en Seguridad, Aseo, Mantenciones, etc.

Funciones : Responsable de : o Mantenimiento de instalaciones en Oficinas y Droguería. o Coordinación y administración de contratos con empresas externas de mantención y proveedores en general.

o Coordinación y supervisión de empresa externa de Seguridad y Salud Laboral y relaciones con mutualidad. Requisitos : o Técnico o Ingeniero en prevención de riesgos, administración de empresas, control de gestión, comercial, industrial o carrera afín.

o Conocimientos a nivel de usuario de : Suite de office (Excel, PowerPoint, Word), SAP o ERP para administración de proveedores y control de facturas.

o Experiencia : mínimo 4 años de experiencia en cargo similar idealmente en empresas farmacéuticas y / o del área de la salud tales como clínicas y hospitales.

o Ingles avanzado. o Conocimiento de legislación en áreas : laboral, subcontratación, Seguridad y Salud Laboral. o Personas con capacidad de Auto-

gestión, colaboración y auto-resultados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación