Jefe de Recursos Humanos
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 2 días

Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, sus principales responsabilidades serán : Diseñar e implementar procesos de desarrollo organizacional : planes de carrera, evaluación de desempeño, descripción de cargos, entre otros Realizar levantamiento de necesidades de capacitación Gestionar el área de bienestar de la empresa, generando convenios, fomentando actividades culturales, y clima organizacional Supervisar los procesos de remuneraciones y administración de personal Proponer mejoras a las políticas y procedimientos del área.

Diseñar e implementar procesos de desarrollo organizacional.Supervisar los procesos de remuneraciones y administración de personal.

Profesional con al menos 5 años de experiencia en el cargo en empresas productivas, industriales o similares, con buenas habilidades relacionales, flexible, comprometido y proactivo, completan el perfil.

Nuestro cliente es importante empresa de manufactura. Ofrecemos oportunidad con renta acorde a mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación