Supervisor de Producción Planta Pancho Villa
Carozzi
San Bernardo, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Carozzi, con más de 122 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog y Pancho Villa, entre otros;
  • te invita a sumarte a su equipo de trabajo.

  • Descripción Funciones del Cargo : Carozzi te ha acompañado a lo largo de toda tu vida con sus diferentes marcas, tales como Costa, Ambrosoli, Pancho Villa, Selecta, Vivo, Master Dog, entre otras, además de ser una empresa llena de desafíos y constantes aprendizajes.
  • Actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Producción para desempeñarse en nuestra planta Pancho Villa ubicada en San Bernardo, quien deberá supervisar y coordinar en terreno, al grupo de turno asignado, en cuanto a los procesos involucrados en la producción con el fin de mantener operativas las líneas productivas y lograr el cumplimiento del programa de acuerdo a los estándares de calidad y productividad establecidos.

    Funciones : - Inspeccionar y monitorear el avance del programa de producción de las líneas a su cargo, asignando personal de operación en los equipos, revisando las condiciones de entrega y recibo de turno y realizando cambios en la secuencia de trabajo previniendo sobrecargas en los procesos posteriores.

  • Analizar el programa de producción, revisando su secuencia, congestiones, solucionando problemas de procesos e investigando reclamos internos y externos que pudieran afectar la calidad de los productos.
  • Revisar el funcionamiento de instalaciones y equipos en la planta, así como monitorear los tiempos de trabajo del personal y equipos a cargos e implementar procesos de mejora continua.
  • Requisitos : -Técnico Superior área mecánica / eléctrica / química / similar. -Al menos 1 año de experiencia en cargos similares -Experiencia liderando equipos de trabajo -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación