DevOps Engineer Ba4015
Nisum
Santiago, Chile
hace 5 días

Para tener éxito en este rol, esperamos que cuentes con las siguientes habilidades y experiencia : - Al menos 3 años de experiencia relevante- Trouble shooting- Terraform- Cloud Engineering (GCP)- Automatización- Cloudrun- Dataflow- Cloud Function- Python- Entendimiento de arquitecturas cloud native- Kubernettes- Pipelines- Serverless- Aprovisionamiento y configuración

Conocimiento deseable : - Java- Node Qué te ofrecemos? - Pertenecer a una empresa internacional y multicultural que apoya la diversidad.

  • Formar parte de proyectos internacionales con presencia en Norteamérica, Pakistán, India y Latam.- Entorno de trabajo con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, usando metodologías ágiles.
  • Cultura de constante aprendizaje y desarrollo en tecnologías actuales.- Ambiente agradable y colaborativo, con foco en el trabajo en equipo.
  • Acceso a plataformas de aprendizaje, certificaciones Google Cloud, Databricks, clases de inglés y español, Tech Talks, etc.
  • Formar parte de diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinars, bienestar y cultura con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.
  • Si resides en Chile, accedes además a estos beneficios : Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, convenio con el gimnasio SmartFit, acceso a Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, entre otros! Para que tengas en cuenta : ) Nisum Latam se encuentra trabajando de manera remota.
  • Este puesto es full time.#Li-Remote

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación