Ayudante de Cocina
Foodfast
Vitacura, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Somos Foodfast, una de las startups pioneras en el rubro del delivery. Hemos desarrollado 6 marcas virtuales y 3 locales en un período de 2 años y vamos por más! Estamos en búsqueda de personas apasionadas por la cocina y con ganas de crecer junto a nosotros.

Buscamos ayudantes de cocina Full o Part time para cocinas ubicadas en Providencia, Vitacura y Santiago Centro. Requisitos : Deseable un año de experiencia de trabajo en cocina Residencia en Chile y documentos al día ( extranjero con RUT vencido también ) Disponibilidad para trabajar por turnos Motivación por ser parte de la familia Foodfast! Qué ofrecemos?

Alta posibilidad de crecimiento Día de cumpleaños libre Podrás postular al IFE laboral y ganar hasta $ extra si eres mujer y $ si eres hombre. Sueldo líquido : $ - $

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación