Supervisor operaciones infraestructura.
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa - con sucursales y locales abiertos al público, busca para contratación : - Supervisor de operaciones e infraestructura para sus locales y sucursales en Santiago.

La funciones principales son : Asegurar el correcto funcionamiento y operatividad de las sucursales a su cargo y velar porque se realicen las mantenciones necesarias asegurando la correctaejecución de las mismas.

Supervisar todos los servicios de mantención requeridosde las sucursales para el correcto funcionamiento de éstas. Tareas asociadas al cargo : -

Responsable de mantener la correcta operatividad de las sucursales a su cargo resolviendo contingencias cotidianas, para asegurar excelente experiencia del cliente en las locaciones de la empresa.

  • Velar por la infraestructura y experiencia de visita del público a los locales. - Resolver contingencias cotidianas ágilmente.
  • Coordinar, planificar y supervisar las habilitaciones de los locales y arreglos que se requieran en dependencias del cliente y / o locales.
  • Relacionarse con proveedores externos. - Se requiere : Ingeniero en Ejecución, Técnico en construcción, o carreras acorde al cargo.
  • Idealmente conocimientos de habilitación de locales. Conocimientos básicos en electricidado construcción en relación a las tareas que debe supervisar.

    Experiencia al menos 4 añosen funciones similares,idealmenteen supervisión de empresas con sucursales o locales en Santiago,abiertos al público , o en Mall, tiendas,o Strip center, o funciones similares en empresas grandes.

    Se ofrece : Renta de mercado, excelente clima laboral, proyección e importantes Beneficios empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación