Ejecutivo de Credito - Nuevo local Concepción
Hites SA
Concepción, Biobío, CL
hace 2 días
source : beBee

Hitesinicia su proceso de selección, en búsqueda de ejecutivos de crédito para su nuevo local ubicado en Concepción. Las funciones asociadas al cargo consisten en la atención a público presencial para el área de relaciones comerciales, gestionar la apertura de tarjetas de crédito con servicios asociados tales como : aumentos de cupo, avances en efectivo, comercios asociados, venta de seguros, entre otros.

Se requiere experiencia al menos de 6 meses en labores de crédito o riesgo y / o servicio al cliente en temas de postventa.

La jornada de trabajo es en modalidad 5x2 con horario de 10 : 30 a 20 : 30 hrs. Beneficios : Caja de Compensación Convenios dentales y ópticos, descuentos en tiendas y comercios asociados, Estabilidad laboral.

Personas seleccionadas serán contactadas mediante correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión con posterioridad a su postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación