Gerente de comidas rápidas
ACROTEL LTDA
SAN CARLOS, BIOBIO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Nuevo local ubicado en las condes, sector san carlos de apoquindo, busca operarios, chilenos o extranjeros (con situación laboral al día) quienes deberán realizar las siguientes funciones : recepción y atención de clientes en caja y mesón brindando siempre una atención cálida, alegre y amable limpieza de las áreas de cocina, comedor y mesón de atención preparación en cocina de alimentos y productos de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por la empresa promover la venta de productos y promociones del local colaborar con actividades de apertura y cierre de local velar por la calidad de los productos y el servicio ofrecido por la empresa requisitos del cargo mayor de 18 años.

responsable y con actitud de servicio jóvenes con o sin experiencia que deseen ser parte de un trabajo dinámico con energía, responsabilidad y compromiso.

si eres extranjero con visa tipo, temporaria titular o definitiva. adaptación a normas y procedimientos capacidad de aprendizaje capacidad de trabajo en equipo buena presencia y trato con el cliente ofrecemos sueldo .

líquidos mensuales por 45 horas semanales. entrenamiento constante. grato ambiente de trabajo de lunes a domingo, 2 turnos mañana desde las 9 to 17 hrs tarde desde las 15 : 30 a 12 de la noche por 6 días, 1 día de descanso, 45 horas en total.

colación durante tu jornada laboral en nuestro restaurante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación