Visual Merchandiser - Corona Rancagua
Multitiendas CORONA
Libertador O'Higgins, Libertador O'Higgins, Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Corona, tienda de moda-retail, se encuentra en la búsqueda de Visual Merchandiser para su tienda ubicada en Rancagua.Nuestro Visual Merchandiser es el encargado de asegurar la correcta implementación en Tiendas, realizando montajes y mantención del mercadeo en orden y volumen adecuado.

Coordina yapoya técnicamente al equipo de tienda.La búsqueda se orienta a profesionales de las áreas de Diseño, Decoración, Marketing, Publicidad o vitrinismo, con conocimientos en estética, moda y tendencias.

Requisitos : - Estudios relacionados a al área de Diseño, Decoración, Marketing, Publicidad o vitrinismo.- Deseable contar con 1 año de experiencia o más en tiendas de vestuario.

  • Disponibilidad para trabajar en Rancagua. Beneficios : - Jornada de trabajo ? 45hrs de Lunes a Viernes en horario de comercio.
  • Seguro de salud complementario. - Beneficios corporativos.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación