Comprador de terrenos
Puntopersonal S.A
QUILLOTA, VALPARAISO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

Empresa líder en telecomunicaciones busca ejecutivos de venta en terreno para ofrecer los servicios de ía móvil y hogar en quillota.

ofrecemos : - sueldo base líquido de $326.000 más comisiones sin tope (promedio de renta $700.000 líquido mensual). - contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido.

  • seguro de vida para el trabajador. - seguro complementario de gastos hospitalarios para el trabajador y sus cargas legales.
  • posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. dentro de sus funciones se encuentra : - captar nuevos clientes para ofrecer los servicios de ía móvil y hogar, a personas naturales.
  • visitas en terreno - cierres de ventas. requisitos : - disponibilidad para trabajar en terreno. - contar con al menos 6 meses de experiencia en ventas intangibles (en terreno).
  • enseñanza media completa. - disponibilidad inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación