KEY ACCOUNT MANAGER
SALESLAND CHILE SPA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante multinacional con presencia a nivel internacional requiere contratar profesional con experiencia, para el cargo de KAM Principales funciones : · Velar por el desarrollo, lanzamiento e implementación de la actividad B2B en la compañía así como la coordinación de los distintos departamentos y / o proveedores implicados en la actividad · Mejora de la experiencia cliente · Asesoramiento y seguimiento del crédito al consumo para grandes acuerdos de distribución Requisitos : · Estudios Ingeniería Comercial o afín · Alto manejo de equipo · Poseer conocimientos de técnicas de ventas, y levantamiento de puntos de ventas · Empático y Dinámico · Tener conocimiento avanzado Excel · Residencia en RM En Salesland, buscamos personas con una mentalidad abierta, emprendedoras, orientadas a la acción y la generación de mejoras.

Damos la bienvenida a profesionales que disfruten trabajando por mejorar nuestros actuales procesos para alinear nuestro negocio con los intereses de nuestros clientes.

Al fin y al cabo, buscamos personas que no teman compartir su opinión, definir nuevos caminos y asumir nuevos retos. Para unirte a nuestra organización deberás mostrar que eres un / a profesional capaz de convertir nuestra visión en acción.

  • Ir más allá en labúsqueda de resultados Si al leer la descripción anterior te reconoces, y estás preparado / a para asumir nuestro reto;
  • seguramente tienes el perfil que estamos buscando para esta nueva etapa de crecimiento y queremos ser tu mejor opción a la hora de buscar un lugar en el que trabajar y progresar. Postula con nosotros!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación