Abogado Laboral
Falabella Retail
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Reqlut S.p.A

Falabella Retail busca incorporar a su Gerencia de Personas y Sostenibilidad, a un abogado de relaciones laborales, quien tendrá entre sus funciones : - Asesorar en materia laboral, negociaciones colectivas y seguridad social a las empresas que le sean asignadas.

  • Controlar y gestionar las fiscalizaciones, multas y juicios cursados; a fin de analizar e identificar temas relevantes a partir de las gestiones realizadas.
  • Redactar documentos laborales, contratos y cartas; y asesorar en procesos de internación de expatriados.- Desarrollar e Implementar Proyectos de Relaciones Laborales, manteniendo contacto y coordinando con las distintas áreas involucradas.
  • Requisitos : -Excelentes relaciones interpersonales. -Al menos dos años de experiencia laboral.-Manejo excel intermedio avanzado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación