Op. Maq. Pesada Sólo Antofagasta
Adecco Chile
Mejillones, Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la ciudad de la II Región requiere contratar Conductor de Camión, para desempeñarse en la ciudad de Mejillones, en una jornada de turnos 4x4, subiendo y bajando todos los días, por lo que se debe residir en Antofagasta o Mejillones (No se considerarán personas fuera de dichas ciudades) Objetivo del cargo : Operar los cargadores frontales equipados para la ejecución del carguío y movimiento de carbón, operar bulldozer en operación sobre pilas en cancha, además realizar trabajos de humectación con camión aljibe y traslado de carbón con camión tolva.

Requisitos : - Enseñanza media completa - 4 a 5 años de experiencia comprobable manejando los siguientes 4 equipos : Bulldozer, Cargador Frontal, Camión Aljibe y Camión Tolva.

  • Contar con ambas licencias (A4 y D) - Nociones en Seguridad (procedimientos de trabajo, Análisis de Seguridad del Trabajo, entre otros) Habilidades : Actitud preventiva, autocuidado, proactivo, Trabajo en equipo, orientación al mejoramiento continuo.
  • Curso de Manejo a la Defensiva Condiciones Jornada 4x4 Contrato plazo fijo por 3 meses Salario : $ 850.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación