Jefe De Turno Part-time Papa John's Pizza Linares
Papa John's Pizza
Maule, Maule, Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Papa Johns Pizza, requiere jefe de turno Part-time (20 Hrs) para nuestra tienda ubicada en LINARES Requisitos : · Persona perfil operativo.

  • Jefe de turno con experiencia en otras cadenas de pizzerías o similares de comida rápida.· Importante que su experiencia haya sido liderando y supervisando equipos de trabajo.
  • Experiencia 1 año en el cargo (en similares fast food u otros).· Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión· En caso de extranjeros, con residencia temporaria o definitiva· Disponibilidad completa para realizar turnos rotativos los fines semana y festivos Ofrecemos : · Posibilidades reales de crecimiento profesional en la misma empresa (Plan de Carrera establecido)· Rentas atractivas y superiores al mercado Beneficios : · Se darán a conocer al momento de la entrevista.
  • Postula y se parte del gran equipo de Papa John's Pizza!! Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación