Analista de Prevención de Perdidas
STEWARD S A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del mercado, busca analista de prevención de perdidas, para realizar las principales .funciones : Su misión será ejecutar y comunicar el resultado de la aplicación de los controles destinados a resguardar los productos, verificar las transacciones y ejecutar las cuadraturas para asegurar un correcto funcionamiento del área operativa de la tienda.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS DE MERCADERÍAS : EJECUTA Y COMUNICA EL RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE LOS CONTROLES DESTINADOS A RESGUARDAR LAS MERCADERÍAS YA SEA DE PÉRDIDAS POR DIFERENCIAS DE INVENTARIO, PÉRDIDAS DE MERCADERÍAS POR DAÑO Y RESGUARDO DEL ACTIVO FIJO DE LA TIENDA.

CONTROL DE DOCUMENTOS VALORADOS : REALIZA LA REVISIÓN, MANTENCIÓN Y RESGUARDO DE LOS DOCUMENTOS VALORADOS DE LA TIENDA, COMO POR EJEMPLO NOTAS DE CRÉDITOS, FACTURAS , ETC.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS TRANSACCIONALES : EJECUTA Y COMUNICA EL RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE LOS CONTROLES DESTINADOS A VERIFICAR QUE LAS TRANSACCIONES, YA SEAN DE LOS TERMINALES CAJEROS, CENTRO DE SEVICIOS, COMO DE CUALQUIER ENTRADA Y / O SALIDA DE MERCADERÍA O DINERO, SE HAYAN HECHO DE ACUERDO A LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA ELLO.

CUADRATURA Y CONCILIACIÓN DE CAJA : REALIZA TODAS LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A VALIDAR QUE LAS TRANSACCIONES ESTÉN CUADRADAS, ENVIANDO LAS ALERTAS PERTINENTES Y EVITANDO ADEMÁS DÉFICIT DE CAJAS.

CUADRATURAS, CONCILIACIONES, REGUARDO DOCUMENTOS VALORADOS : EJECUTA LAS CUADRATURAS Y CONCILIACIONES SOLICITADAS EN POS DE VALIDAR EL CORRECTO APEGO A LOS PROCEDIMIENTOS.

ASÍ TAMBIÉN SE ENCARGA DE REALIZAR AQUELLA LABOR ADMINISTRATIVA QUE PERMITE ASEGURAR A LA UNIDAD CENTRAL, Y ENTIDADES FISCALIZADORAS QUE LA TIENDA FUNCIONA CON APEGO A LAS NORMAS ESTABLECIDAS.

Requisitos : Contador- AuditorLugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación