Supervisor Call Center In House
KPGroup
Santiago - Providencia, R.Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Mipleo

Importante ONG se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor para el área de callcenter, el cual implementará, mantendrá y mejorará el call center in house.

Funciones : - Ejercer la supervisión y liderazgo de equipo. - Implementar estrategias, capacitar y motivar de manera constante al equipo.

  • Dar soporte a los equipos, asegurando el cumplimiento de objetivos. - Mantener administrativamente al personal (firma de contratos, participar en nuevas contrataciones etc.
  • Distribuir las bases de datos previa evaluación de desempeño y competencias de cada teleoperador. - Generación de reportería y seguimiento de desempeño a cada teleoperador.

  • Levantar alarmas sobre desviaciones en el proceso. - Levantar procesos y generar puntos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación