INGENIERO EN INFRAESTRUCTURA Y REDES
CRECIC SA
Concepción, Región VIII, Chile
hace 1 día
source : Laborum

CRECIC, compañia con 47 años de experiencia en el desarrollo de soluciones TI y proyectos de consultoría se encuentra en búsqueda de Ingeniero en Infraestructura y Redes con 5 años de experiencia como administrador de redes, implementación de tecnologías de redes o líder de iniciativas de infraestructuras y redes.

FUNCIONES PRINCIPALES : Administrar y configurar equipos de comunicaciones tipo Switch, Router, Balanceadores y Firewall.

En Tecnologías Cisco, Dell, Meraki, Watchguard, Fortinet. Velar por el correcto funcionamiento del hardware de la red y de los servidores, verificando el estado de los componentes (Memoria, dsicos, red, Fuentes de poder, etc), programando y controlando su mantenimiento.

REQUISITOS : Con conocimiento en Itil, CCNA, Datacenter y Routing. Certificción CCNA o CCDA. Manejo de Linux. Inglés Técnico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación